Condiciones Generales de Venta

Teresa Aldama S.L. con C.I.F. B-82331539 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.269, folio 2, sección 8, hoja número M-235190 inscripción 2ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle General Perón 26 28020 Madrid (España).

1.- AMBITO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de TERESA ALDAMA S.L. ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de su página Web, www.tiendateresaldama.com, a clientes, empresas o cualquier otro destinatario final, dentro y fuera del territorio español.

La utilización por parte del CLIENTE de los servicios de TERESA ALDAMA presupone, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, que estarán disponibles en el momento de realizar el pedido a través de la página Web. Por eso, es conveniente que EL CLIENTE lea atentamente dichas Condiciones Generales antes de realizar una operación de compra.

2.- PRECIOS

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto están expresados en Euros.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales. TERESA ALDAMA S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que EL CLIENTE realizó la compra.

3.- FORMA DE PAGO

Todas las compras nacionales se pueden pagar a través de alguna de las siguientes opciones:
* Con tarjetas VISA o MasterCard.
* Transferencia
* Paypal
Los pedidos internacionales se regirán por el apartado número 10 de la presentes Condiciones Generales de Venta.

4.- ENTREGAS

Una vez comprobado el pago del pedido, procederemos a realizar la entrega. Si EL CLIENTE no recibiera el pedido en un plazo aproximado de 1 semana para la península Ibérica, 2 semanas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, a partir de la recepción del pago por parte de TERESA ALDAMA, S.L., puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de Contacto.

5.- INCIDENCIAS

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente rellenando el formulario de contacto que encontrará pulsando aquí.

6.- DEVOLUCION DE UN ARTICULO

Los artículos ofrecidos por Teresa Aldama ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar su devolución, envíenos un mensaje a través del formulario de Contacto

7.- CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION

a) Los artículos adquiridos por internet (www.tiendateresaldama.com) podrán ser devueltos en nuestras tiendas físicas siempre y cuando hayamos autorizado antes dicha devolución. La razón es que en ellas no disponen de los medios ni la información necesaria para atender su devolución si no se la hemos proporcionado previamente desde la tienda online.

b) En caso de devolución de productos no defectuosos los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al destino enviado).

c) Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluídos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

No se admiten las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, USO o manipulaciones indebidas o tensión no idónea.

d) La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos será siempre aceptada, siendo Teresa Aldama quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

e) Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

f) La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Teresa Aldama por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, los productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

g) Los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

h) La aplicación de la devolución en su cuenta de Paypal o en la tarjeta de crédito dependerá de las condiciones de su tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será aproximadamente de hasta siete (7) días para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días para las tarjetas de crédito.

i) No aceptamos envíos de devoluciones o cambios a portes debidos.

j) Por razones de higiene no se admiten devoluciones de pendientes.

8.- GARANTIA

Teresa Aldama garantiza la calidad de sus productos, en los términos establecidos por la legislación vigente en España.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, USO o manipulaciones indebidas, tensión no idónea ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través del formulario de Contacto

9.- CAMBIOS EN LAS TIENDAS TERESA ALDAMA

a) Podrá cambiar su producto adquirido en la tienda online en cualquiera de las tiendas Teresa Aldama dentro de los 7 dias siguientes a la recepción de su pedido siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Deberá presentar igualmente su tiquet de compra de la tienda on-line.

b) El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos adquiridos fueron manifiestamente objeto de uso. No se admiten cambios de productos con deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o tensión no idónea .

c) No se admitirán cambios de productos previamente cambiados.

d) Por razones higiénicas no se admitirán cambios de pendientes

10.- VENTAS INTERNACIONALES

Para pedidos internacionales se aceptarán pagos con tarjetas Visa o MasterCard ó PayPal. Para todas aquellas entregas que se realicen fuera del territorio español, deberán aplicarse los gastos de envío indicados durante el proceso de compra, para el país concreto de destino.
Cualquier impuesto de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que Teresa Aldama S.L. NO se podrá responsabilizar de la mercancía una vez esté en la Aduana de su país.

11.- POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que TERESA ALDAMA S.L. es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al CLIENTE sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento. En cumplimiento de la ley de Protección de Datos, el CLIENTE podrá solicitar la modificación o cancelación de sus datos en cualquier momento, contactando con el servicio de atención al cliente a través de los medios indicados en la cláusula 5 de las presentes condiciones generales.
En el caso de compras realizadas con tarjetas de crédito, TERESA ALDAMA S.L. podrá solicitar al CLIENTE el envío por fax de las fotocopias de su documento de identidad y/o de la tarjeta de crédito.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño y contenidos de la página Web www.tiendateresaldama.com corresponden en exclusiva a TERESA ALDAMA S.L. salvo que se indique otra titularidad. La reproducción, distribución, o transformación no autorizada de tales contenidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de TERESA ALDAMA S.L. o del titular de los mismos, y podrán derivar en las correspondientes acciones judiciales o extrajudiciales para el ejercicio de sus derechos.

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003 y podrá realizarse a través de Internet o utilizando cualquier otro medio telemático. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.


© Copyright Teresa Aldama S.L. El logotipo y la marca Teresa Aldama así como los diseños y fotografías de esta web son propiedad de Teresa Aldama S.L.
Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso previo. Todos los derechos reservados. Web creada por por Emenia.

VISA, Mastercard, Paypal