Pago Seguro - Teresa Aldama

Pago Seguro

Con toda seguridad

Puede comprar con total confianza, ya que usamos las últimas tecnologías de encriptación (SSL), de certificados digitales y de servidores de comercio electrónico, para asegurar que su información personal esté segura online.

La tienda on-line de Teresa Aldama utiliza comunicaciones cifradas durante todo el proceso de registro y de compra con el fin de garantizar la seguridad de sus datos en Internet. Mediante lo que se denomina SSL se proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Teresa Aldama tiene un Certificado SSL con una encriptación de hasta 256 bits contratada con la empresa norteamericana GeoTrust.

Pago Seguro

Al utilizar Tarjeta de Crédito en sus compras en la tienda on-line Teresa Aldama se le transferirá a la pasarela del banco colaborador de la tienda, donde introducirá de forma segura los datos de su tarjeta. En ningún momento Teresa Aldama tendrá acceso a dichos datos. El banco nos comunicará únicamente que la tarjeta y el pago han sido aceptados. De esta forma garantizamos la privacidad y la seguridad de sus datos.


© Copyright Teresa Aldama S.L. El logotipo y la marca Teresa Aldama así como los diseños y fotografías de esta web son propiedad de Teresa Aldama S.L.
Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso previo. Todos los derechos reservados. Web creada por por Emenia.

VISA, Mastercard, Paypal