Sobre Teresa Aldama - Teresa Aldama

Sobre Teresa Aldama

Teresa Aldama

Somos una firma especializada en la creación y fabricación artesanal de collares, pulseras, pendientes, anillos, broches, colgantes... Todos son diseños exclusivos creados con piedras semipreciosas y plata de ley. Escogemos cuidadosamente todas nuestras materias primas para ofrecerle la máxima calidad.

 

Teresa Aldama

Nacida en Madrid, Teresa Aldama estudió Empresariales y Márketing y trabajó durante algunos años en departamentos de márketing y comunicación de diversas compañías. Su pasión por las piedras semipreciosas, heredada de su familia, derivó algún tiempo después en una primera colección a principios de los 90.

La excelente acogida de su primera colección por parte del público llevó a Teresa Aldama a abrir sus propias tiendas en Madrid, la primera de ellas en el Centro Comercial ABC Serrano, una segunda en el centro comercial Arturo Soria Plaza y la tercera en el Centro Comercial Moda Shopping. Sus diseños únicos, la fabricación artesanal y la utilización de las piedras de mayor calidad hacen de cada una de sus piezas verdaderos objetos de deseo al alcance de cualquier ‘fashionista’. Su experiencia y contacto directo con el público, fiel a sus colecciones, la han convertido en una consejera para muchos de los clientes que acuden a sus tiendas buscando los pendientes más apropiados para una cena de gala o a una entrevista de trabajo. 

A lo largo de estos años, la empresaria y diseñadora ha logrado el reconocimiento de un público fiel que sigue cada temporada sus colecciones.

Ha expuesto sus creaciones en Iberjoya, Bisutex, Feria de Valencia, Joyacor y SIMM. Algunos de sus diseños han salido en publicaciones como Hola, Marie Claire, Telva, etc..

 

 

Nuestras tiendas:

Centro Comercial Arturo Soria Plaza - Arturo Soria 126-128 - Local nº5 Planta Baja

Centro Comercial Moda Shopping - Avda. General Perón 40 - Local 29, Planta 1

 

Puede seguirnos en Facebook

También nos puede encontrar en Twitter


© Copyright Teresa Aldama S.L. El logotipo y la marca Teresa Aldama así como los diseños y fotografías de esta web son propiedad de Teresa Aldama S.L.
Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso previo. Todos los derechos reservados. Web creada por por Emenia.

VISA, Mastercard, Paypal